Coaching

Cualquier tipo de organización, ya sea política, social o del tercer sector, está hecha por personas. Y ello conlleva a menudo conflictos, estrés, depresión, por parte de los miembros de la misma. Todo ello es normal. Pero nosotros podemos ayudarte.

En Cámara Cívica sabemos que el Coaching Político y la figura del Coach se han convertido en el binomio indispensable para adquirir las habilidades necesarias que las organizaciones político-sociales actuales demandan. Por eso, si eres responsable de una de ellas y necesitas que tus equipos sean cada vez más competentes, si necesitas que tu candidato o alguno de los miembros de tu equipo de gobierno adquieran habilidades tales como comunicación, hablar en público,  gestión del tiempo, manejar mejor el estrés y las emociones etc.; Si tú como  responsable quieres mejorar tu capacidad de liderazgo dentro de la organización, gestionar mejor tus equipos, debes saber que el Coaching te ofrece tanto acompañamiento personal como formación a nivel de equipos y grupos de trabajo, a través de una relación muy profesional dirigida y pensada para obtener los resultados deseados.

Desde Cámara Cívica nuestro objetivo es concienciar sobre la importancia de la “persona” en la gestión de la cosa pública, resaltando la necesidad de vocación de servicio y la orientación al ciudadano. Nuestro compromiso y el de nuestro equipo es acompañarte para que consigas sacar todo el potencial que llevas dentro.