¿Quiénes formamos Cámara Cívica?

Manuel Rodríguez Morillo


Sevilla, España. Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Máster en Liderazgo Político y Social en la Universidad Carlos III (Madrid). Estancia Erasmus en la Università degli Studi di Firenze (Italia). Investigador en los Campamentos de Refugiados Saharauis de Tinduf (Argelia). Analista político. Autor de 100 años, Madiba.

Ámbitos de interés: Teoría política, Teoría de la Democracia, Derechos Humanos, Sáhara Occidental, Políticas Públicas.

Una frase

“Sólo quien está seguro de no quebrarse cuando, desde su punto de vista, el mundo se muestra demasiado estúpido o demasiado abyecto para lo que él
ofrece; sólo quien frente a todo esto es capaz de responder con un “sin embargo”; sólo un hombre de esta forma construido, tiene “vocación” para la política”.- Max Weber.

Pedro Nicolás Martínez


Murcia, España. Licenciado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración por la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla). Estancia Erasmus en la Università degli Studi di Firenze (Italia). Investigador en el Laboratorio de Ideas y Prácticas Políticas (LIPPO), con la realización de una investigación en el Campamento de Refugiados Saharauis de Tinduf (Argelia). Becario en Endesa Distribución S.L. Colaborador en SFC Radio y Sevilla Web Radio.

Ámbitos de interés: Geopolítica, Derechos Humanos, Gestión Pública, Comunicación Política, Política y Deporte.

Una frase

Veo política hasta en las lentejas.

Javier González Olmedo


Francisco Javier González Olmedo

Madrid, España. Licenciado en Filología Hispánica por la Universidad Complutense de Madrid. Estancia Erasmus en la Université Sorbonne Nouvelle – Paris 3 (Francia). Máster en Comunicación Política y Empresarial por la Universidad Camilo José Cela (Madrid). Doctorando en Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid.

Editor SEO de Camaracivica.com y, ocasionalmente, emanador de ideas.

Ámbitos de interés: Literatura, Lingüística, Comunicación Política, Marketing Online, Desarrollo Web y Videojuegos.

Una frase

-¡Ea, pues! Vamos a suponer que educamos a esos hombres como si tuviéramos tiempo disponible para contar cuentos.

– Así hay que hacerlo.

Platón, La República

 

 Ismael Sánchez Cañavate


Sevilla, España. Graduado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración. Investigador en el grupo DASP. Máster en Comunicación y Liderazgo. Máster en Comunicación Política. Consultor en Asesores de Comunicación Pública.

Ámbitos de interés: Comunicación Política, Neuropolítica, Comportamiento Político, Análisis Político y Electoral.

Una frase

“¿Existe algo tan real como las palabras?”

Oscar Wilde, El retrato de Dorian Gray