Damos un curso pero nosotros también aprendemos

Escrito por Administrador

Gran jornada de formación en la Escuela de Economía Social en la que hemos impartido el curso Ética, Transparencia y Comunicación en las Organizaciones a jóvenes cooperativistas de Centroamérica y el Caribe. Ha sido un día provechoso en el que hemos reflexionado sobre la necesidad de incorporar valores en la dirección de las organizaciones y la necesidad de transparencia para desincentivar conductas inmorales. Además hemos analizado las últimas tendencias en la comunicación política y en la economía social y practicado con herramientas comunicativas.

Aunque hoy hemos regresado a la Escuela de Economía Social como formadores, también ha sido enriquecedor para nosotros ya que hemos aprendido mucho sobre la realidad de Latinoamérica y la situación de la economía social en la región.

Ha sido un placer poder compartir tiempo con alumnos tan comprometidos e interesados, siempre concentrados en aplicar las herramientas aprendidas en sus propias organizaciones. Entre ellas había cooperativas de docentes, de crédito, agrícolas, etc. Agradecemos la atención a los 32 compañeros y esperamos que tengan mucho éxito.

Dejamos aquí algunas fotos y enviamos un caluroso abrazo a Honduras, Costa Rica, Cuba, Panamá, Nicaragua, República Dominicana y El Salvador.

EXTRA: Si te interesan nuestros cursos de formación en comunicación política, liderazgo, oratoria o innovación comunicativa, haz clic [AQUÍ].

Aquí están los resultados: 0 Votos, 0 de media