Noticias

Damos un curso pero nosotros también aprendemos

Administrador
Escrito por Administrador

Gran jornada de formación en la Escuela de Economía Social en la que hemos impartido el curso Ética, Transparencia y Comunicación en las Organizaciones a jóvenes cooperativistas de Centroamérica y el Caribe. Ha sido un día provechoso en el que hemos reflexionado sobre la necesidad de incorporar valores en la dirección de las organizaciones y la necesidad de transparencia para desincentivar conductas inmorales. Además hemos analizado las últimas tendencias en la comunicación política y en la economía social y practicado con herramientas comunicativas.

Aunque hoy hemos regresado a la Escuela de Economía Social como formadores, también ha sido enriquecedor para nosotros ya que hemos aprendido mucho sobre la realidad de Latinoamérica y la situación de la economía social en la región.

Ha sido un placer poder compartir tiempo con alumnos tan comprometidos e interesados, siempre concentrados en aplicar las herramientas aprendidas en sus propias organizaciones. Entre ellas había cooperativas de docentes, de crédito, agrícolas, etc. Agradecemos la atención a los 32 compañeros y esperamos que tengan mucho éxito.

Dejamos aquí algunas fotos y enviamos un caluroso abrazo a Honduras, Costa Rica, Cuba, Panamá, Nicaragua, República Dominicana y El Salvador.

 

EXTRA: Si te interesan nuestros cursos de formación en comunicación política, liderazgo, oratoria o innovación comunicativa, haz clic [AQUÍ].

Aquí están los resultados: 0 Votos, 0 de media

Deja un comentario