Noticias

Cámara Cívica en la Escuela de Verano de Carmona

Administrador
Escrito por Administrador

En Cámara Cívica no paramos y siempre queremos seguir mejorando lo que hacemos.

Por esta razón, os anunciamos que entre los próximos 24 y 26 de julio estaremos en la Escuela de Verano de la Universidad Pablo de Olavide en Carmona ofreciendo nuestra primera edición del curso “Administraciones locales cercanas, transparentes y accesibles”. Hemos desarrollado este curso en colaboración con el Instituto de Lectura Fácil y la Cátedra de Economía Social de la Universidad Pablo de Olavide.

A quién va dirigido

Si eres un estudiante universitario de una carrera de Ciencias Sociales o Jurídicas, representante público, profesional dedicado a la consultoría pública, o simplemente eres una persona curiosa con interés por ampliar tus conocimientos, este es tu curso.

Qué ofrece

Con distinguidos profesionales de la consultoría, directivos de organizaciones, profesores universitarios, todos ellos de ramas variadas, podrás formarte en temáticas como liderazgo, lenguaje claro y accesible, comunicación política y oratoria, marketing online, redes sociales o transparencia y datos abiertos.

El objetivo del curso es prepararte para que conozcas el modelo de Administración Pública del S. XXI, con un claro enfoque práctico y a partir de formaciones multidisciplinares.

Cómo participar

Es una oportunidad única y las plazas son limitadas. Puedes consultar el programa completo del curso aquí.

Si te interesa puedes matricularte haciendo clic AQUÍ.

Si tienes alguna duda puedes contactar con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.

Quiero ir al curso en Administraciones Locales Cercanas, Transparentes y Accesibles Clic para tuitear
Aquí están los resultados: 1 Votos, 5 de media

Deja un comentario