Editorial

Las Tortugas Ninja el 20-D

Administrador
Escrito por Administrador

Cada vez queda menos para las elecciones generales en España. La gran Pizza Ibérica está en juego y según los sondeos cuatro son los jugadores mejor situados. Sí, cuatro, como las Tortugas Ninja: Azul, Rojo, Naranja y Morado. La cuestión es que cada uno tiene una idea diferente de cómo hay que hacer la Pizza.

Leonardo Rajoy es la tortuga más tradicional: quiere una pizza con ingredientes de aquí, los de toda la vida (jamón, queso…). Nada de florituras. Añade que la pizza debe hacerse en horno de leña, como antaño. Para la presentación, nada de bandejas de colores y cosas así. Al fin y al cabo, “un plato es un plato y un vaso es un vaso”.

Rafaello Sánchez no detesta los ingredientes de siempre, pero le tiene menos miedo a innovar. Es el que siempre intenta echarle piña a la pizza. Si se viene arriba, lo mismo le añade lechuga y palmito.

Michelangelo Rivera es la tortuga más joven. Dice que le gusta lo tradicional pero también lo nuevo. Al fin y al cabo, lo importante es cómo se hornea. Los que le critican dice que al final te acabas comiendo la misma pizza de siempre… con un montón de queso cheddar naranja por encima.

Donatello Iglesias va por libre. No para de decir los consensos de 1978 nos han obligado a comer la misma receta de pizza desde hace años. Por eso propone cambiar el paradigma de pizza: pizzas cuadradas, con los bordes rellenos de queso fundido y mezclando los ingredientes de aquí con queso feta griego y salsa guasacaca venezolana.

El 20 de diciembre vosotros decidís la pizza que nos acabaremos comiendo.

PD: Pronto más entregas de nuestros políticos. Sí, más de cuatro.

PD2: Gracias por el montaje a Jorge López.

Aquí están los resultados: 0 Votos, 0 de media

Deja un comentario